{ _ }

La vida seria mucha mas sencilla si pudiéramos echar un vistazo al código fuente o abrir el inspector de elementos.

Icono Saludo en sección Acerca de Mario Hernández

UnPoco.Más

El verdadero programador no llora cuando nace.

{ }
Imagen conceptual de sitio web Mario Hernández Imagen principal del sitio web Mario Hernández

Gracias por estar acá. Les contaré un poco acerca de este muchacho que le gustan los códigos y el diseño web.

Soy diseñador gráfico y desarrollador web desde hace varios años, residente en Santiago de Chile,me especialicé en el área Frontend utilizando todas las herramientas que poseo para el desarrollo de proyectos web. Busco cada vez saber más acerca de esta área que está en constante movimiento y actualización de sus tecnologías.

Además de estar desarrollando y siempre estudiando lo nuevo, soy una persona que gusta de las cosas La verdad es que todo lo digital me apasiona, desde la creación de wireframes, el diseño de interfaces, pero donde todo se detiene y me roba la atención es en el código, el pensamiento abstracto y los cabezazos para darle vida a una idea.


¿Quieres saber más? Revisa mi Skillset

Imagen conceptual de sitio web Mario Hernández La vida seria mucha mas sencilla si pudiéramos echar un vistazo al código fuente o abrir el inspector de elementos.

Agradezco su visita y espero que lo que vean les agrade. Si logran inspirarse con algo que exista en este sitio, creo que estaré haciendo las cosas bien. ¡Un abrazo!

Imagen Contacto Mariely Navarrete

Mariely.Navarrete

Ingeniera de Proyectos

Conozco a Mario hace más de 5 años, me tocó trabajar con él en marketing en FISA para diferentes exhibiciones y ferias, destaco su forma profesional de trabajar, su expertiz en diseño & web, cuando me preguntan por alguien clever en web es la primera persona que se viene a mi mente, un excelente compañero y amigo.

Imagen Contacto Sebastián Vidal

Sebastián.Vidal

Fullstack - Docente - Evaluador Técnico

Conozco a Mario desde hace años, compartí con él dentro de ADL. Puedo dar fe de sus ganas y compromiso con los desafíos que se le presentan tanto en su vida personal como en el mundo profesional, donde destaca de sobremanera por la forma en que aborda los problemas y en el empeño que pone en entender las cosas que constantemente va aprendiendo.

Imagen Contacto Niko Santis

Niko Santis

Músico

Mario es un excelente profesional, muy preocupado de su trabajo y de satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una voluntad única y gran paciencia con nosotros, asombra su capacidad de resolución de los problemas que se presentan en el desarrollo de cualquier idea creativa.

Imagen Contacto Piero Loyola

Piero.Loyola

Profesor de Educación Física

Uno de los mejores diseñadores. Realizó un trabajo fenomenal con mi webpage. Innovador, profesional, con una mente que va más allá de las ideas que tú le planteas para la creación de contenido y proyección de tu página. Sin duda su trabajo es de primera calidad.